AdamsPay es un servicio que agrega una pasarela de pagos a tu software, sea este un sistema interno o una página web.
La pasarela de pagos ejecuta en la nube y provee todos los recursos necesarios para realizar un cobro, como las pantallas para el cliente y las conexiones con los servicios de cobro.
Además, mediante un API, provee mecanismos para generar reportes, auditoría y monitoreo de transacciones.
AdamsPay no es un sitio web para publicar productos a la venta. Si tu comercio no tiene un canal de venta propio, como un local de venta o una página web, no podrás aprovechar todas sus funciones.
A cualquiera que tenga un sistema o una web que desee agregar cobros online y presenciales.
Alquilar AdamsPay es mucho más económico, seguro y rápido que desarrollar un componente similar. Además, otorga beneficios adicionales como monitoreo de transacciones, actualizaciones automáticas e incorporación de nuevos métodos de pago sin costos adicionales.
Si tu comercio decide implementar su propia solución más adelante, permite exportar el 100% de los datos.
AdamsPay se alquila mensualmente y su costo es según capacidad. Quienes realizan cien o menos cobros por mes, pueden usarlo sin costo.
Para más de cien cobros al mes, o si deseas personalizar la apariencia, los precios están disponibles en https://adamspay.com
El alquiler del servicio no incluye comisiones que hayas acordado pagar a cada proveedor. Este último descontará su comisión de tus pagos.
El alquiler no es adicional a las comisiones, es en vez de pagar el desarrollo y mantenimiento de un software para conectarse a los proveedores que, para un componente con las mismas prestaciones, sería más costoso que alquilar AdamsPay por varios años.
Es necesario registrarte como comercio, aceptar las condiciones de uso y seguir la guía de integración.
Por favor, no dudes en contactarnos vía info@adamspay.com