Habilitar este servicio requiere un contrato con de cobranzas con Bancard.
Bancard te solicitará la implementación de un API para consultas, pagos y reversiones, y te pedirá crear datos de prueba para validar el funcionamiento.
AdamsPay te provee de manera automática esa API de acuerdo al documento “API para Facturadores - 2.1.pdf”, que especifica el formato JSON para intercambio de datos y de acuerdo al funcionamiento explicado más abajo.
Activa el servicio y pasa a Bancard las URLs que se te presentan el cuadro de Información del servicio, especificando siempre el ambiente al cual pertenecen.
El comportamiento por omisión es que AdamsPay responda a consultas de Bancard entregando la lista de deudas activas y relacionadas a una cédula de identidad.
Relacionas un número de cédula a una deuda al crear una deuda. Si no especificas una cédula al crear la deuda, la misma no será pagable mediante este servicio.
Si necesitas adaptar el funcionamiento a tu software, no dudes en contactarnos info@adamspay.com
Puedes crear deudas para las pruebas utilizando las páginas de administración, asegurándote de completar el número del cédula y de darle al menos 10 días de duración (240 horas)